viernes, 31 de agosto de 2012

Tesoñé

> Por Biciman.©


Soñé que venías toda rubia en tu bicicleta amarilla bajo el sol que doraba un verano que ardía y llegabas a mi casa a la puerta de mi casa pero no la tocabas te acercabas me nombrabas bien bajito para ver si te escuchaba y te escuchaba bien fuerte como si gritaras y salía no te veía me encandilabas toda vos toda dorada y abría brazos y manos bien anchas para ver si te abrazaba y te abrazaba te chocaba con mi boca la nariz y me hablabas me enmudecías todo mi ser me afasiabas y me vibrabas me escalofriabas me introsumías en la más rara profunda demente convicción de que aún sordociegomudoloco yo me llenaba de toda mi túconsciencia y era feliz.

7 comentarios:

merluczita dijo...

Gracias Biciman: Este post es realmente bonito. Me hizo cerrar los ojos y sonreír a cada línea que leía. Gracias. ^^

Anónimo dijo...

Cuan bello lo suyo todo mr bici...

gracias

Lauritass

lamaga dijo...

hombrepedal me vas a hacer pelear con mi novio si seguis enamorandome de esa forma
;)
grazie per tuti

Antony Vidale dijo...

Me ha gustado mucho encontrar esas "y" en lugar de "comas" y por supuesto la poesía.

* Melina Ballari * dijo...

es tan ¡sueño!...

Anónimo dijo...

Gracias HombreBici...tus post son escape a la rutina, son el profesor que uno sueña tener, el amigo invisible hecho realidad...porfa no te canses de publicar siempre se agradece incluso del otro lado de la cordillera.

Flor dijo...

Bellísimo, como siempre...

Gracias.