jueves, 31 de mayo de 2012

De lejos

> Por Biciman.©

Veo a lo lejos y te veo de lejos en cada elemento de este horizonte lleno de asociaciones libres que componen mi pequeña sociedad de nostalgias vivas / el río es la saliva erótica pasiva chorreando tu remera de puntos rojos y amarillos estampados puro brillo temblando como estampidas / las nubes son tu cuerpo blanco blando morfoseado en tus idas y venidas en tus muchos y tus pocos tus apuros tus rezagos tu futuro dorado de tu dulce porvenir / la arena es lagaña las ganas de dormir que despierto vigilante con mis dedos fáciles suaves intuitivos que se meten justo donde querés sentir / el cielo es lo que veo cuando te veo los ojos celestes despejados despojados pacientes intrigados que me abren al abrir / el sol no está porque vos no estás / hay un barrilete que hace de viento que es esto que siento tu memoria esparcida como ceniza flotando en pestañas hasta que llueve / hay tormentas que se anuncian con ruidos tan graves como una culpa / hay un gato que espera con envidiada pereza perenne perfecta tranquila como sólo un gato y como nunca mía / hay una bicicleta con un viaje de vuelta al reposo solitario del guerrero atardecido marcado por fuera lleno por dentro del extraño fulgor del eterno resplandor de una mente con recuerdos.

3 comentarios:

PrincessFiona dijo...

Faaaa!! Sr. Biciman ud. me enamora!! U.U
Grax por tan buen material!
Le dejo un presente :)
BICIbyFranV

Anónimo dijo...

eterno resplandor de una mente sin recuerdos, jajaja

LobaRoja dijo...

esta mente si tiene recuerdos, ya lo creo!!!fotografías de sus detalles...hermoso!