viernes, 9 de octubre de 2009

Encima de tu cima

> Por Biciman.©
Voy a sentarme
encima de tu cima
para con temple templarte
con estilo y con estima
y con pesar por pensarte
si sos altura o llanura
o quizás un pozo ciego
donde me caigo si escapo
donde me hundo si espero.
No voy ni vengo me quedo
parado donde me paro
sentado cuando te siento
extraña cuando te extraño.
Espero con gran esmero
sentido cuando me siento
encima sobre tu cima
destemplado y sin aliento
intranquilo y sin estima.
Si sos altura o llanura
será mi duda de ciego
por confiar más en mis manos
que en los ojos de mis miedos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

apreciado biciman , mi comentario va a dos cosas tu blog al que llegue incidentalmente y no en bici como hubiese querido , es motivo de inspiración para generar un proyecto de aula , pué soy profesor de fotografía y me destajaba la cabeza pensando en un proyecto final o tema de fotografía para la clase e aquí el motivo.

TUS TAN PONDERADAS BICIS... MUCHAS GRACIAS


LO OTRO ES COMO CONFIGURO EL BLOG
para ver todo de un halon sin los aburridos , publicaciones anteriores o post anteriores,

muchas gracias y excelente labor la tuya.

arriba el arte en bici,


ernestb

Biciman dijo...

Muchas gracias mi estimado por tus palabras, en cuanto al blog no sé bien qué es lo que quieres configurar pero viéndolo desde la "Página principal" (y no entrada por entrada) lo puedes ver completo, deslizándote hacia abajo con el mouse o el teclado hasta la primer entrada del blog. La Página principal es esta:

http://sexandthebici.blogspot.com/

Espero te sirva, cualquier cosa me avisas, saludos!

cornholio dijo...

Biciman, I really like your blog, it remainds me of a wall I saw here in Milan-Italy, by a great artist called Blu. This one is about a bike:
http://www.blublu.org/sito/walls/2009/big/007.jpg
and that's the complete work:
http://www.blublu.org/sito/walls/2009/big/008.jpg
I think you might like the rest of his wonderful works all around the world. Bye!!